15 de abril de 2011

Corona DIF Guaymas a niños en su día

Los pequeños del CADI celebraron con un gran festejo el día del niño, donde sus maestras y madres de familia les prepararon grandes sorpresas

Guaymas, Sonora.- Con una gran emoción y felicidad de los niños del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil, CADI, fueron coronados  como reyes del Día del Niño los pequeños Naomi Karimí Peralta y Jesús Gabriel Gutiérrez Lucero.

La señora Consuelo Albañez, presidenta del Sistema DIF Guaymas, acompañada de la directora del CADI, María de los Ángeles Leyva, fueron las encargadas de coronar a los nuevos soberanos infantiles 2011.
El evento se llevó a cabo en el patio de la guardería Zulma V de llano, donde música y  mucha alegría entre los pequeños fue lo que se vivió en la coronación  que sus maestras organizaron para celebrar este mes tan esperado.
“Hoy venimos a pasar una mañana alegre y a coronar a los nuevos reyecitos, pero quiero que sepan que ustedes siempre serán los reyes de mamá y las princesas de papa” dijo la presidenta del DIF  a los pequeños que contentos y sonrientes engalanaron el día.
Consuelo de Lizárraga destacó además el trabajo de las maestras del Centro Asistencial, por el trabajo en unidad que realizan por el bien de los niños así como a los padres de familia por apoyar estos eventos y lograr una convivencia sana fortaleciendo la unión familiar.
Los niños que fueron coronados como príncipes fueron Sofía Nava y Joseph  Parra Quintana y los duques Ana Paulette Ríos Navarro y Marcos Tadeo Loredo.
 En el evento se conto también con la presencia  de la Academia de Baile Santoscoy,  así como de las alumnas del Tecnológico de Monterrey, quienes presentaron alegres bailables y la presentación de un grupo de mamas vestidas de payasitas quienes bailaron al son de canciones infantiles, para alegrar a sus pequeñines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada