16 de abril de 2011

Julión Álvarez se casó con la ex de Valentín ‘El Gallo’ Elizalde

DIARIO DEL YAQUI
GUADALAJARA, Jalisco.- En días recientes, Julión Álvarez contrajo nupcias con su novia Nathaly Fernández, quien fuera la ex del reconocido cantante grupero Valentín ‘El Gallo’ Elizalde, asesinado en noviembre del 2006 al salir de una presentación.El enlace religioso se realizó en la Parroquia de Tesistán, Jalisco, a donde acudieron amigos y familiares de los recién casados. La boda se realizó en una hacienda a las afueras de la ciudad de Guadalajara en México, y la fiesta se extendió por más de 24 horas.

Aunque Julión manejó su enlace con privacidad, la noticia corrió como reguero de pólvora luego de que Édgar Fino, conductor de Video Rola revelara en su cuenta de Facebook que se encontraba en la boda de un gran amigo y que al día siguiente daría los pormenores del enlace.
Se dice que en la reunión se encontraban grandes figuras del género regional mexicano como Joan Sebastian y Jenni Rivera, esta última y su esposo Esteban Loaiza, tienen una gran amistad con Julión.
Julión Álvarez tenía más de un año de relación con Nathaly, quien fue la última novia que tuvo Valentín Elizalde. 

12 comentarios:

  1. NO LO PUEDO CREER KM K ELLA ES DEMASIADO INTERESADA

    ResponderEliminar
  2. PUES Q BITCH SE VIO PRIMERO ANDABA CON VALENTIN ELIZALDE DE INTERESADA Y AHORA ENGATUSO AL BOBO DE JULION ¬ ¬

    ResponderEliminar
  3. NO LO PUEDO CREER K SE CASARA CON ESA INTERESADA NO QUE MUCHO AMOR POR EL GALLO JULION ME HAS ROTO MI CORAZON CON CUALQUIERA MENOS CON ELLA.

    ResponderEliminar
  4. La verdad me molesto esto y mucho juro amor eterno y bla bla, claro q el luto no dura siempre pero esta tipa es una interesada, q casualidad que del mismo genero grupero de la misma elite, q pedo con esta vieja???? esta solo keria quedar con el artista grupero del momento el vale en su tiempo lo era y como el decia yo no kiero ser el artista del momento sino pa siempre y julion me agradabas pero desde q saliste con tus tonterias pobreeee naco lo pelo esta vieja y callo, vieja interesada el julion fue del momento cuando se caso pero ahora ya paso de moda.

    ResponderEliminar
  5. Asi es...es un biich...anduvo con Valentin Elizalde a la vez con Saul el Jaguar y ahora se casa con Julion...aprovechalo miija ants de q se t valla...


    Tee amoo Juliion...<3<3

    ResponderEliminar
  6. NO chingues julion la neta merecías algo mejor, algo nuevo y que te valorara un poco mas, pero en fin tu decidiste y solo espero te corresponda, conociendo tanta gente y así de guapo como fue que te engatuso la misma......

    ResponderEliminar
  7. INTERESADA. EL NO ESTA TAN GUAPO TAMPOCO. Y CANTA FEO.

    ResponderEliminar
  8. vieja perra con esa cara de mustia que se carga pero en fin engatuzo a mi novio julion ya que

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre me pregunto porque no la mensiona y tambien en una entrevista que le isieron en el 2013 el dijo que no abia ninguna que lo tuviera tras de ella.en otras palabras nadie que le interesará, es muy raro eso no creen??

    ResponderEliminar
  10. pinche vieja tan mustia interesada muy sierto todo lo que dicen de ella es una perra puta vieja operada k pues julion k tristeza lastima k enel korazon no se manda mi amor pero el divorcio existe jajaja no

    ResponderEliminar
  11. Pues si k esta rraro k, s aya casa con otro grupero, xk s supone k a valentin elizalde lo conocio en una fiesta, entonces asiste a puras fiestas d artistas oh whats,

    ResponderEliminar