2 de mayo de 2011

Colocan en Guaymas bandera nacional a toda asta

Guaymas, Sonora.- Como cada lunes de inicio de mes, este día autoridades municipales, navales y militares encabezadas por el alcalde César Lizárraga Hernández y el vicealmirante de la Cuarta Zona Naval, comandante Eduardo Villa Valenzuela, realizaron la ceremonia de honores a la bandera en la Plaza de los Tres Presidentes.
Fue a las 08:00 horas de hoy, cuando funcionarios municipales, regidores y personal que labora en las distintas dependencias, así como personal del hospital naval, artillería y estación aeronaval, estuvieron presentes para compartir la ceremonia cívica en la cual se reiteraron los valores cívicos a la insignia nacional.
Los fuertes vientos que soplaron la mañana de lunes, ondearon la bandera nacional que fue colocada a toda asta por parte del Alcalde y el comandante de la IV Zona Naval, para luego entonar las gloriosas notas del himno nacional.
Con esta ceremonia se inicia un mes más de actividades cívicas, que abran de realizarse como lo son las ceremonias de lunes cívico y conmemoración de fechas especiales.
La lectura de efemérides del mes de mayo estuvo a cargo del personal de Marina Armada de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada