13 de junio de 2011

Invita Guaymas a conocer Obligaciones y Derechos Ciudadanos

Guaymas, Sonora.- Para que los guaymenses conozcan sobre los derechos y obligaciones que tienen como ciudadanos, el portal oficial del gobierno municipal de Guaymas pone a disposición de manera electrónica los apartados y artículos que lo establecen.
A través del portal www.guaymas.gob.mx, los ciudadanos guaymenses que radiquen habitual o transitoriamente en el municipio, podrán conocer sobre sus derechos y obligaciones que a través de la Ley de Gobierno y Administración Municipal, lo establece dentro de sus artículos 17 y 18.
Los ciudadanos podrán encontrar en la página principal en la parte inferior del portal el apartado municipio virtual donde claramente y de manera fácil podrán visualizar el apartado “Obligaciones y Derechos Ciudadanos”, dando un click se abrirá una nueva ventana http://guaymas.gob.mx/docs/obligaciones.pdf donde se mostrará la información necesaria y que los mismos ciudadanos podrán imprimir si así lo desean.
El portal oficial del gobierno municipal ofrece además a los ciudadanos información sobre tramites y servicios, programas sociales, dependencias, videos, galerías de imágenes, sala de prensa, redes sociales, buzón de sugerencias y vínculos donde podrán encontrar ligas de accesos a otros portales de información.
Además de un apartado de transparencia, bolsa de trabajo, turismo, historia y mapa interactivo, todo ello con el propósito de que tanto niños y adultos encuentren una página moderna, agradable y ligera con información relevante que facilite su desempeño y trabajo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada