5 de julio de 2012

Policía Federal incauta al menos 310 kilos de droga

AZTECA NOTICIAS

México, DF.- Al menos 300 kilos de mariguana decomisó la Policía Federal en dos operativos diferentes llevados a cabo en Agua Prieta, Sonora.


El primer decomiso constó de 19 paquetes confeccionados con plástico transparente, con un peso total de 180 kilos de mariguana. 
Tal acción tuvo lugar cuando los federales realizaban recorridos de seguridad en las inmediaciones de la colonia Bachicuy, donde tuvieron contacto con un vehículo color gris, que se encontraba estacionado sobre una brecha con las puertas abiertas y en aparente estado de abandono.

Al aproximarse a la camioneta sin placas de circulación, los elementos federales se percataron que en el asiento trasero se localizaban diversos paquetes con droga, por lo que la unidad fue trasladada a las instalaciones de la Policía Federal en la entidad. La camioneta y la droga quedaron a su disposición el 3 de julio para continuar con las investigaciones correspondientes.

En otra acción distinta realizada el 4 de julio, también en el municipio de Agua Prieta, los federales que realizaban patrullajes a la altura del kilómetro 023+300 del camino nacional P.G.L.V.- Tijuana, tramo Agua Prieta-Entronque Naco, se percataron que debajo de un puente se encontraban paquetes rectangulares en aparente estado de abandono.

Los envoltorios que estaban amarrados y confeccionados con plástico transparente, dentro de bolsas negras, fueron trasladados para su pesaje a las instalaciones de Procuraduría General de la República (PGR), donde el representante social verificó que contenían mariguana, con un peso aproximado de 130 kilos. Antes los hechos los 13 paquetes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada