5 de octubre de 2013

POR 100 AÑOS DEL EJÉRCITO… Invitan a medio maratón en Hermosillo

La competencia tendrá una bolsa de 66 mil pesos y se realizará el domingo 13 en las inmediaciones del Estadio Sonora.

Jorge Castillo Morán
Hermosillo, Sonora.-   Una bolsa de 66 mil pesos estará en juego en el Medio Maratón Militar y Civil, que con motivo del Centenario del Ejército Mexicano,  habrá de llevarse a cabo el domingo 13 de este mes en las inmediaciones del Estadio Sonora
En las instalaciones de la Cuarta Zona Militar hizo la invitación el General Servando Centella, quien para tal fin estuvo acompañado del director de desarrollo del deporte de la Codeson, Jorge Martínez, y de Guillermo Carrillo, técnico de la convocatoria.
Señaló el alto mando militar que además del medio maratón (21 kilómetros), habrá dos distancias más: 5 y 10 mil metros en las categorías de Juvenil (14 a 17 años), libre (18-39), sub máster (40-50) y máster (51 y más) en ambas ramas en las modalidades de Civiles y Militares.
Los 66 mil pesos en efectivo se repartirán entre los ganadores absolutos por categoría, rama y modalidad, en la ceremonia de premiación que tendrá lugar en el Estadio Sonora, inmediatamente después del término de la carrera.

Las inscripciones ya están abiertas y son totalmente gratuitas, las cuales pueden realizarse en las instalaciones de la Cuarta Zona Militar, las oficinas de la Codeson (en la Unidad Deportiva del Noroeste), Gimnasio del Estado, Unidad Deportiva “Ana Gabriela Guevara” y la “Milla” de la Uni Son.
Indicó que el 11 de octubre a las 14:00 horas será el cierre de registros en todos los puntos señalados, destacando que el día del evento no habrá inscripciones, por lo que se ha programado la entrega de los números y camisetas alusivas (a los primeros 785 corredores) el sábado 12 en horario de las 08:00 a las 14:00 horas en la Cuarta Zona Militar (Ángel García Aburto final), debiendo presentar para ello identificación oficial para recibir su paquete.

En el marco de los primeros 100 años del Ejército Mexicano, la Secretaría de la Defensa Nacional celebrará esta competencia deportiva en coordinación con el Gobierno Estatal con el apoyo de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada